Consterna deceso de profesora

La maestra Minerva Olivares falleció de un derrame cerebral

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Gran consternación causó la  sorpresiva muerte de la maestra Minerva Olivares Hinojosa, quien falleció a consecuencia de un derrame cerebral el pasado viernes por la mañana.

Padres de familia, alumnos y maestros del jardín de niños “Diana Laura Riojas de Colosio” donde se desempeñaba como docente, se dieron a la tarea de adornar con flores la entrada del citado plantel educativo como una muestra de cariño.

Además, los niños colocaron cartelones alusivos al cariño que le profesaron en vida a su maestra inolvidable quien se caracterizó por su sencillez y la manera de convivir y su enseñanza hacia sus pequeños   alumnos.

La muerte de la maestra Minerva Olivares, tomó por sorpresa al magisterio, padres y alumnos que no daban crédito lo sucedido y, aunque trataron de estar con los familiares, no fue posible debido a la contingencia sanitaria.

La maestra Minerva Olivares Hinojosa de 53 años de edad, tenía contemplado jubilarse para el próximo año, sin embargo la muerte la sorprendió en un hospital privado la mañana del viernes.