Consterna repentina muerte del policía

Nadie esperaba este faltal desenlace

Los familiares no podían creer la noticia de la muerte de Edgar Omar, luego que estaba recuperándose.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Familiares del oficial Edgar Omar Fernández están consternados por su repentina muerte, no esperaban este fatal desenlace después de que los médicos les mencionaron que se recuperaba favorablemente.
Juan Antonio Fernández Saldaña padre del hoy occiso señaló que su hijo pasó la noche muy tranquilo sin la necesidad del respirador artificial por lo que decidió irse a trabajar dejándolo al cuidado de un familiar, serían las 8:30 de la mañana, cuando le avisan que se había puesto grave de inmediato se trasladó hacia el hospital pero ya no lo alcanzó con vida.

Juan Antonio Fernández Saldaña, padre del policía fallecido.

“Se me fue uno de mis hijos más queridos, se siente muy feo cuando se pierde un hijo pero me sobreviven dos, varias veces yo le dije a el que dejara ese trabajo por lo peligroso pero le gustaba, nunca pensó que le fuera a pasar eso”, dijo el afligido padre.
La familia decidió que el cuerpo de Edgar Omar será velado en la capilla de Funerales García de Múzquiz de donde era originario pero eventualmente vivía en la colonia San Luisito de esta localidad por su trabajo.

“Aprovecho este espacio para agradecer a todas las personas por las oraciones que elevaron a Dios por la salud de mi hijo, fue un golpe muy fuerte para mí y mi familia principalmente para mi nieto de 14 años al enterarse de la muerte de su padre, cuando me avisaron que había fallecido estuve a punto de desmayarme pero lo superé por mi familia, pues tengo que ser fuerte para salir adelante junto con mi familia”, dijo.