Consternación por muerte de menores

Dan Cristiana sepultura a menores
PUBLICIDAD

Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación y en la población continua la consternación, tras el fallecimiento de los menores; Kevin Jared Galván González de 5 años y Briana de 3, quienes se calcinaron, tras quedar atrapados entre las llamas, en el interior de una humilde vivienda.

Hechos ocurridos en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Joaquín Murrieta, de la colonia Venustiano Carranza, minutos antes de las 12 de la noche del viernes pasado.

La joven madre Olga Guadalupe González, de 21 años de edad, también en el mes de septiembre del 2018, perdió a su menor hijo, de 3 meses de nacido, Aarón, quien aparentemente, por descuido, falleció, al ser atacado por cientos de hormigas, sin embargo el diagnostico medico, aquel entonces fue; muerte por bronco aspiración, de acuerdo al reporte forense.

En entrevista la madre de los menores, Olga Guadalupe González, dio su versión acerca de los hechos sucedidos; “Estábamos durmiendo, cuando  me despertó una luz en la cocina, creí que había llegado mi esposo, pero luego me di cuenta que se estaba prendiendo la estufa, salí para pedir ayuda a los vecinos y las llamas se extendieron muy rápido”, dijo llorando.

La mujer vive en unión libre con su pareja sentimental Cristian Ricardo Galván Peña, y desde hace 3 meses habitaban esta vivienda de madera y lamina, además aun acudían a recibir atención sicológica, tras el deceso del menor de 3 meses, apenas se recuperaban de esa tragedia, cuando sobrevino el incendio y la muerte de sus 2 hijos.

Testigos, vecinos de la familia, hicieron comentarios acerca de los hechos sucedidos, y aseguraron, que era una familia humilde y con actividades normales.

La familia afectada, la conformaban Olga Guadalupe González, su pareja, Cristian Ricardo Galván Peña, las victimas, los menores Kevin Jared y Briana, y ahora solo les queda el pequeño Iker Yair Galván de 3 años de edad.

Desde el día de los hechos trágicos, usuarios de las redes sociales, desataron todo tipo de comentarios; a favor y en contra, por un lado testigos aseguran que la joven mujer hizo esfuerzos desesperados pidiendo ayuda, para rescatar a sus hijos, otros usuarios la condenaron, debido a los antecedentes, por el hecho sucedido en septiembre del año pasado.

Los cuerpos de los pequeños Kevin Jared y Briana, fueron trasladados a una funeraria local, y las autoridades abrieron una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades en este caso.

Ayer a las 13:00 horas, luego de trasladar los ataúdes con los restos de las 2 víctimas a una parroquia de la localidad, recibieron cristiana sepultura.

Cuestionan en redes sociales, a madre de niños calcinados.
Olga Guadalupe González, madre de fallecidos, da su versión de los hechos