????????????????????????????????????

El objetivo es satisfacer las necesidades de los habitantes de las Colonias Álamo y Santa Barbara

El Presidente Municipal Gerardo García declaró que sí se tiene considerado la construcción de un puente peatonal en frente del Parque de Las Américas sobre el río Monclova.
Lo pasado se le cuestionó luego de la denuncia de vecinos de Colonias como Álamo y Santa Bárbara al Oriente de la ciudad, quienes hablaron de la necesidad emergente de que se cuente con un puente peatonal y además alumbrado público.
Destacó que el costo aproximado del puente peatonal es de tres millones de pesos y que para llevar a cabo este proyecto no se requiere de recursos federales, afirmó que se cuenta con recursos propios para hacerlo.
“Es una zona complicada, ya la hemos visitado y claro que tenemos considerado la construcción de ese puente y si quieren alumbrado público pues también les ponemos, aunque cuando hay juegos en el Parque de Las Américas se alumbra de más ese sector”.
Aunque no dio una fecha en específico, dijo que es un hecho que se consolidará antes de que finalice el año, afirmó que creará un espacio para diálogo con los vecinos del mencionado sector para escuchar sus necesidades.