Construirán techo con acero del reloj

El acero que fue donado por Aceros del Norte será utilizado en la construcción de una techumbre para un Jardín de niños.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer quedó desmantelada en su totalidad, la estructura metálica del reloj que se localizaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la entrada del municipio.
Federico García Fraire, quien construyó la estructura metálica, mencionó que el acero será utilizado en la construcción de la techumbre estructural en el Jardín de Niños María Gándara Sánchez que se ubica en la colonia San Luisito.

Ayer concluyeron los trabajos de desmantelamiento del reloj, una de las figuras emblemáticas de la Localidad.

Al filo de las 6.00 de la mañana de ayer continuaron con los trabajos pendientes por lo que se mantuvo cerrada la circulación vehicular, hasta las 8.30 en que concluyeron.
Por el momento se ignora en que será utilizado este lugar, aunque extraoficialmente se rumoró que se colocaron algunos arcos, pero esta información no está confirmado por las autoridades competentes.

El área ya quedó completamente despejada, ahora si los automovilistas ya no se quejaran de la falta de visibilidad que ocasionaba la estructura metálica que se mantuvo en ese lugar por espacio de quince años.