Construyen puente en colonia Las Aves

La alcaldesa inauguró la importante obra

Concluye obra de puente vehicular en la colonia Las Aves.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para terminar con los problemas de incomunicación que se generaban en épocas de lluvia entre el sector conocido como “Las Aves” y el resto de las colonias colindantes, este viernes, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la entrega de la construcción del puente vehicular que conecta a estas colonias de la cabecera municipal.

La obra, anhelada por las familias que viven en estos sectores, forma parte de las acciones que el municipio aplica con la utilización de recursos del fondo de infraestructura municipal.

Cabe señalar que, mediante una breve ceremonia, se hizo la entrega oficial de la obra, que viene a dar solución a la problemática que enfrentaban las familias, particularmente cuando el afluente natural que ahí se localiza, tenía captación de lluvia.
Para la ejecución de la obra se aplicó un presupuesto de 640 mil pesos, según la explicación técnica dada a conocer en el marco de la entrega de la obra.

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, realizó la entrega de esta obra.

En su mensaje, la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos, reafirmó el compromiso de su administración por laborar arduamente para atender cada una de las demandas que son planteadas ante el municipio.
Es preciso señalar que esta obra del puente vehicular, se localiza sobre la carretera Múzquiz-Boquillas, específicamente a la altura de la Colonia Las Aves.