Contamina Municipio en la colonia ISSSTE

Vecinos de otras colonias y comerciantes locales, solo van y dejan la basura en el contenedor ubicado en Sierra Mojada y Arteaga.
PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia ISSSTE de las calles Sierra Mojada y Arteaga, denuncian fétidos olores que despide contenedor de basura que es dejado por el municipio en la esquina de las calles…

Carlos Fernández, con domicilio en dicha colonia, señaló, que de nada sirve que pase el carro recolector de basura, y vacíe el contenedor, si la mayor parte de la basura la dejan desparramada a un costado de el…

Personas de otras colonias, o comercios locales, llegan hasta el contenedor de la colonia ISSSTE, y sin problema alguno, dejan sus bolsas de basura, y uno que vive aquí, en las tardes, a pesar de tener la puerta de tu casa y ventanas, cerradas, se filtran los fétidos olores.

Mas de 30 años tengo, señaló el informante, de vivir aquí, y soportando los fétidos olores de los contenedores de basura, los cuales, nunca me ha tocado ver que personal, se los lleve para darles una limpieza.

Animales muertos, bolsas negras conteniendo desechos peligrosos, son dejados en el contenedor que está aquí afuera de mi casa, dijo Carlos Fernández, quien afirmó, que por las tardes, es imposible estar dentro de su casa, ya que no soporta los fétidos olores, además de nubes de moscas debido al contenedor de basura que nunca se limpia.

Tras el paso del camión recolector de basura, en la colonia ISSSTE en la calle Arteaga y Sierra Mojada, vecinos señalan que no soportan los fétidos olores del contenedor de basura.
Mucha es la basura que queda a los alrededores del contenedor regada, y los de limpieza, no son para llevársela, señalaron vecinos de la colonia ISSSTE.