Contempla Ciénegas pagar bono de salida

Existe la posibilidad de que los funcionarios de primer nivel de esta localidad reciban bono aparte de su aguinaldo.
PUBLICIDAD

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- Una derrama de tres millones de pesos se generará el próximo viernes siete del presente por concepto de pago de aguinaldos y terminaciones en la administración 2018 aclarando que en caso de quedar un remanente pudiera haber bono de salida para el personal.
Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde José Luis Fernández Hernández informó que el recurso se logró llevando a cabo una correcta administración del dinero que incluyó que en los dos últimos meses del año se liquidarán los créditos y las compras se hicieran de contado para dejar cero pasivos a la próxima administración.

Pagaremos el aguinaldo de acuerdo a como lo marca la ley, dijo el Alcalde José Luis Fernández Hernández.

“No vamos a dejar deudas, pagaremos el aguinaldo y las terminaciones de acuerdo a la ley a los 170 trabajadores, para eso nos administramos mejor ya que desde el mes de marzo comenzamos con el ahorro para cubrir este requisito de ley por lo que el monto ya está listo para la entrega” dijo el Edil.
Agregó que primero le pagarán a la base trabajadora de acuerdo a la antigüedad para asegurar la liquidación de esta prestación y después al resto pero que todos recibirán de acuerdo a la ley.

Dijo que en las frecuentes reuniones que tiene con los regidores y directores les hace la recomendación de que se trabajen con mucha alegría los últimos días de labor que les queda y que si en alguna ocasión han tenido diferencias que se disculpen pues al final continuarán viéndose en el pueblo como ciudadanos que son.
En especial para los que continuarán viviendo en el pueblo les dijo que hay que tener un buen precedente y buena imagen ante los demás.