Se viste de acerero Daniel “El Pato” Flores Rivera.

Daniel Flores Rivera el monclovense joven de 19 años de edad se mostró muy feliz luego de recibir la noticia de que sería transferido al equipo de la Furia Azul apenas debutó el primero de abril del presente año con la tropa escarlata, los Diablos Rojos del México para unos meses después ser transferido a los Guerreros de Oaxaca.

Daniel “el Pato” Flores actualmente se encuentra activo como lanzador abridor de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Invernal Mexicana, donde ya consiguió su primer triunfo nos brindó unas palabras para los lectores de periódico La Voz.

“Quiero enviar un cordial saludo a todos los ciudadanos de Monclova que siguen la carrera de “El Pato” me llevé una sorpresa al recibir la noticia qué sería transferido a los Acereros del Norte equipo de mi ciudad natal.

Siempre he pensado que todos los cambios son buenos aún no sé que papel voy a tomar en la organización si abridor o relevista pero la oportunidad que se me brinde, no será desaprovechada demostraré lo mejor de mí tendré fe en Dios en que podré hacer las cosas mejor.

Estoy muy emocionado por participar con el equipo de dónde soy, seguro no voy a defraudar a nadie estaremos cerca de mi familia y el apoyo se sentirá mucho más a seguir trabajando que esto apenas comienza”.