Continúa DIF con el curso de panadería

Los talleres de panadería impartidos en casas de colonia siguen siendo un éxito, gracias al interés y asistencia de las vecinas que asisten y aprovechan los cursos y talleres.
Todos los miércoles y viernes en un horario de diez de la mañana a una de la tarde se imparte el taller de panadería a las vecinas de la Colonia Curva de Juan Sánchez en donde aprenden los secretos de la panadería con el instructor del DIF Monclova Alfredo Jiménez.
Estos talleres se imparten gratuitamente en las casas de colonia que están ubicadas en diferentes puntos de nuestra ciudad, así como también son impartidos en los CEDIF norte y sur, en esta ocasión las alumnas de la Curva de Juan Sánchez aprendieron y hornearon unos deliciosos roles de canela, galletas, polvorones y más.
Con este tipo de talleres y cursos la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel de García, busca que las amas de casa y toda la familia aprendan nuevos oficios como lo es la panadería que ayuda al emprendimiento de algún micro negocio y sin duda para consentir a la familia rico pan casero.