Contactanos

Score

Continúa el legado

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 19 enero, 2018 - 02:42 a.m.
Continúa el legado
“Mi mayor trofeo fue pelar al Guerrero Negro III”.

“La lucha libre no es un deporte, sino un estilo de vida diferente al de los demás, donde tienes que dejar, sacrificar todo por estar a diario entrenando, luchando en alguna noche donde tengas un compromiso familiar, por que esto no lo hace cualquiera, sino quien verdaderamente ama los golpes, costalazos y demás”.

Expresó Iviz Guajardo Junior, quien desde hace doce años ha permanecido de manera continua sobre el cuadrilátero, siguiendo los pasos de su señor padre Iviz Guajardo, un ícono de la lucha libre en la ciudad de Monclova.

Una vida difícil fue la que vivió de niño, desde los seis años pisaba las arenas presenciando cada vez que su padre salía al cuadrilátero, para ganarse el pan de cada día, a raíz de eso conforme fue pasando el tiempo, el que ya era un joven, a la edad de 14 años comenzó sus entrenamientos, bajo la guía de Proyecto del Futuro y su señor padre fue aprendiendo sobre la lucha libre, al paso de los días todos los compañeros de su papá ya experimentados lo fueron formando como un grande.

Dos años después de sus entrenamientos, debutó en la Arena Tigre Padilla con mucho nerviosismo salió al ser anunciado, enmascarado siguiendo con el legado de Iviz Guajardo señor, su inicio como profesional fue con el nombre de Sepulcro.

Conforme transcurrieron los años heredó el nombre de su padre como Junior.

“Los nervios con los que salí la primera vez, son los mismos con los que siempre salgo antes de cada combate, me gusta la rudeza sobre el cuadrilátero, en pocas palabras somos de golpes, hoy en día no hay mucho luchador que se preste para darse con todo.

Reconozco mucho a Guerrero Negro III y a Baby Rap, dos grandes con los que me he topado sobre el ring a golpes y que no se rajan”.

Llegó el momento de apostar la máscara en el 2017 ante Guerrero Negro III.

“Esa pelea para mí era muy importante ya que el Guerrero varias veces le quitó la cabellera a mi padre, entonces yo por defender el honor de nuestro legado aposté mi máscara, la verdad iba con mucho miedo y nervio, pero era extrema la pelea, dejé todo sobre el cuadrilátero y conseguí un trofeo para mí, la cabellera de mi rival”.

Ha tenido un carrera llena de éxitos, tuvo la oportunidad de enfrentarse a Súper Parka, Volador, Hijo de Cien Caras, Intocable, Carta Brava, lo cual llena de mucha satisfacción al Junior, ama la lucha así se expresó.

“La lucha libre para mí es vida, es lo que amo, este deporte es como mis hijas, le pongo vida, corazón, todo de mí para que no falte nada, para mi estar sobre el ring es todo, las rayadas de madre, las groserías que me gritan son aplausos para mí.

Gracias a ello he conseguido logros grandes en mi carrera, como las cabelleras de Black Spirit, Guerrero Negro III, Dosis Junior y la máscara del hijo de Black Shadow”.

El atleta no piensa dejar el cuadrilátero hasta que su cuerpo no pueda más, por ello agradece a todos sus seguidores.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores por el apoyo, ya que sin ellos uno no se hace, nosotros somos lo que somos gracias al público, hay Iviz Guajardo para rato, no dejen de apoyarnos envío un gran saludo y agradezco al medio La Voz por darnos un espacio para dar a conocer nuestra carrera”.

  • Continúa el legado

  • Continúa el legado

  • Continúa el legado

  • Continúa el legado

  • Continúa el legado

  • Continúa el legado

  • Continúa el legado
  • Continúa el legado
  • Continúa el legado
  • Continúa el legado
  • Continúa el legado
  • Continúa el legado
Artículos Relacionados