Se espera que de un momento a otro se logre esclarecer en su totalidad este crimen.

La Fiscalía General del Estado Región Norte II, continúa con las investigaciones para dar con el paradero del asesino de quien en vida llevará el nombre de Abraham Mejía Ibarra.

Se informó que las indagaciones van bastante avanzadas para poder dar con el paradero del o los asesinos de esta persona pero obviamente no quisieron adelantar pormenores para que no se entorpezcan dichas investigaciones.

Al respecto el delegado de la Zona Norte de la Fiscalía General Mario Manuel Castro Narro indicó que no se ha quitado el dedo del renglón sobre este caso el cual espera sea resuelto en la brevedad posible.

Como se recuerda el martes por la tarde dentro de una zanja localizada en los límites del Ejido Cristales municipio de Jiménez Coahuila fue localizado el cuerpo sin vida de Abraham Mejía

Dentro de las investigaciones salió a relucir que esta persona había sido reportada como desaparecida por el propietario del Rancho El Apache Francisco Salas Venegas, luego que esta persona tenía 7 días que no se presentaba a laborar.