Continúan áreas en paro técnico

La próxima quincena corresponde a empleados de Fomento a la Juventud y Economía suspender labores sin goce de sueldo

Se van departamentos sin actividad a paro técnico sin goce de sueldo.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- Luego de los recortes presupuestales que la federación realizó para el pago de nómina, este próximo mes el departamento de Fomento a la Juventud y Economía tendrán que ir a paro técnico sin goce de sueldo.

Karla Tijerina Contralor.

La Contralor Karla Tijerina indicó que derivado a esta situación los departamentos que no han tenido actividad por la contingencia se irán a paro técnico tal es el caso de turismo, educación, cultura, DIF.

Directores y secretarios, personal de confianza se ira a paros técnicos por la poca actividad que hay dentro de los departamentos con el fin de amortiguar las finanzas en el pago de nómina del área operativa de servicios primarios.
En este próximo mes, el departamento de Fomento a la Juventud deberá irse a casa sin goce de sueldo durante 15 días, a su regreso se analizará si su presencia es indispensable o si algún departamento puede irse a paro técnico.

Mientras que la primera línea, Alcalde, Secretario del Ayuntamiento, Tesorero, Contralor, y el Jurídico seguirán laborando de manera normal, pero sin goce de sueldo con el fin de que el área operativa no se vea debilitada en el pago de la nómina.