Continúan laborando sospechosos de Covid

La empresa no les ha pagado los días que usan para consultar y temen perder su empleo y sus ingresos

Piden sospechosos de COVID-19, no les descuenten los días que deben de ir a consultas
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Sospechosos de COVID-19 piden el apoyo de las empresas donde laboran pues por la misma situación no se les han pagado los días que han tenido que asistir al hospital, se le dijo que no podrían justificar ni con receta médica.

De manera anónima, un sospechoso de coronavirus que labora en la empresa Alphabet señaló que ha presentado síntomas como migraña, fiebre, y dolor muscular y por tal motivo ha asistido al hospital, días que le fueron descontados.

Al no poder perder su sueldo por ser la única fuente de ingreso en su familia, ha tenido que ir a laborar aun con los síntomas, en los próximos días deberá ir a realizarse las pruebas, por lo que tampoco ese día tiene permitido faltar.

El hombre señaló que esto no pasa únicamente con él, sino ya son varios los que presentan los síntomas y con el fin de que no se les descuente los días se presentan a laborar a punto de desmayarse.

El habitante de Castaños señaló pidió que la empresa fuera consiente, pues los motivos de las faltas están fuera de su alcance, y por el bien de ellos y de sus compañeros deberían de apoyarlos en esta contingencia, pues es muy probable que se hubiera contagiado en su trabajo pues han sabido que ya son varios los que son sospechoso.

Trabajadores temen perder su trabajo por miedo a denunciar a la empresa.