Con una inversión similar se edificó un comedor infantil, remodelación de sanitarios y pintura en general

Castaños.- Con la finalidad de que alumnos de Educación Preescolar permanezcan en un lugar más seguro y dentro de sus instalaciones, el Ayuntamiento que encabeza José Isabel Sepúlveda Elías a través del área de Copladem ejecutaron importantes obras en planteles educativos, con inversiones superiores a los 700 mil pesos.
Con el regreso a clases, planteles educativos recibirán un plantel remodelado, tal es el caso del jardín de niños Gabilondo Soler ubicado en la colonia Libertad, donde se edificó la barda perimetral, y rehabilitación del comedor infantil, con una inversión de 380 mil pesos beneficiando a cerca de 80 alumnos.
Con una inversión similar se edificó un comedor infantil, remodelación de sanitarios y pintura en general tanto exterior como interior del plantel Venustiano Carranza ubicado en la colonia Independencia, beneficiando a 90 alumnos.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de Copladem Ramón Cepeda, y quien destacó importantes inversiones en planteles educativos, así como la escuela Rafael Cepeda y Francisco I. Madero de la colonia Héroes del 47. Aún cuando no destacó el monto de inversión en estos dos últimos planteles, aseguró que son importantes cantidades, con las que se benefician cientos de estudiantes.