Continúan pláticas de Instancia de la Mujer

Visitan a las alumnas de Centro Educativo Castaños

CASTAÑOS, COAH.- Temas como Empoderamiento, Autoestima, valor personal , fueron expuestos en los talleres que la Instancia de la Mujer impartió la mañana de ayer al ser el Día Naranja.
Evento al que acudieron mujeres de distintos sectores de la ciudad, y estudiantes tocando el turno a las alumnas del Centro Educativo Castaños quienes tuvieron parte activa en los talleres.
La regidora de la Instancia de la Mujer, Dalia Margarita Martínez Segundo llevó como ponente a Rosario Quintanilla experta en temas relacionados con la autoestima y el valor que como personas debemos darnos, quien expuso los temas antes mencionados para después desarrollarlos en talleres donde las presentes participaron.
Es un proceso de aprendizaje en el que queremos que todas estén activas, que sepan cuáles son sus derechos y lo que pueden lograr.
El evento duró aproximadamente tres horas y la titular de esta cartera municipal afirmó que se repetirán dichos talleres a fin de que la mujer conozca sus derechos y sepa cómo actuar en caso de ser violentados.
El evento reunió aproximadamente 80 personas.