Para llevar a cabo la rehabilitación de las vías del ferrocarril

SABINAS, COAH.- La empresa TSO- NGO México, seguirá realizando entrevistas este próximo martes 15 de agosto en las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de las 08:30 a las 15:30 horas.
Raúl Dante Guajardo, director de Fortalecimiento Municipal explicó que esta es una empres a la que se le está dando todo el apoyo ya que viene a ofertar nuevas fuentes de empleo, siendo esta la indicación del alcalde municipal Ignacio Lenin Flores Lucio.
Explicó que las entrevistas se realizarán de martes a viernes en el horario ya antes mencionado.
Mencionó que esta es una empresa que realizará la rehabilitación de las vías de ferrocarril de Sabinas a Piedras Negras Coahuila, están realizando la contratación de personal en el ramo de mecánicos y soldadores.
Cloemente Poired, gerente de esta empresa dio a conocer que realizarán una obra con Ferrocarriles de México, por lo que están solicitando personal para el funcionamiento de la misma.
Señaló que ya están por instalar unas nuevas oficinas y van a empezar el trabajo a partir del 4 de septiembre, por lo que buscan personal para apoyarse en las oficinas y obra.
Indicó que el personal debe de tener mucha disponibilidad, ya que se seguirá trabajando en otras partes de México, por lo que el personal debe de tener la disponibilidad de viajar.