Continuidad de Cardozo está pendiente

PUEBLA, Puebla.- El técnico José Saturnino Cardozo no ha hablado con la directiva sobre su continuidad al frente del Puebla.
El guaraní dijo que, aunque virtualmente el equipo se salvó del descenso, está enfocado en conseguir el mayor número de puntos en la últimas tres jornadas del Clausura 2017.
“Faltan tres finales para nosotros, ya después la directiva analizará si nosotros estamos capacitados para seguir al frente o no”, expresó.
Indicó que hasta el final del torneo hará el balance de su trabajo, pero adelantó sentirse satisfecho con lo logrado hasta ahora.
“Trato de no hacer balance antes que terminar el campeonato, pero lo que hicimos, me parece a mí, fue bueno porque llegamos a un equipo que tenía un punto.

“Entonces, sabíamos de la importancia de venir a trabajar, de convencer a los jugadores, poco a poco los conseguimos. Obviamente perdimos puntos importante por errores nuestros”, detalló.
La Franja prácticamente conservará la categoría gracias a que acumula 115 puntos en el Cociente, donde Veracruz se ubica en el último lugar con 111 puntos, una unidad debajo de Chiapas y Morelia.