Contratan exempleados para limpiar IMMSA

Tendrán trabajo por lo menos un año más

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Más de un centenar de ex trabajadores de la empresa Industrial Minera México fueron contratados por compañías externas para que se encarguen de la limpieza de la misma.
El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas señaló que estos empleados tendrán trabajo al menos por un año en que terminan las labores de limpieza en todos los departamentos de la compañía.
Algunos otros exempleados lograron acomodarse en las diferentes maquiladoras de la Región que solicitaban mano de obra en la pasada feria del empleo que se realizó recientemente.
La contratación de personal continúa vigente por parte de las maquiladoras que ofrecen un salario decoroso y todas las prestaciones de ley.
Así que son pocos los ex trabajadores de la empresa Industrial Minera México los que aún se encuentran inactivos, la mayoría iniciaron sus labores desde que les entregaron su finiquito.
El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas en coordinación con la Secretaría Nacional del Empleo lograron incorporar a la mayoría de los desempleados a las maquiladoras y otras empresas que requerían de sus servicios.