Contratarán en HFI a despedidos de LEAR

Hace empresa compromiso con la CTM; serán cerca de 300 vacantes

Se compromete HFI a contratar a los reajustados de LEAR.
PUBLICIDAD

Con la expansión de la empresa HFI se hizo un compromiso para contratar a la gente que fue despedida de la empresa LEAR tras anunciar el cierre de la misma, son un promedio de 300 nuevos empleos.

Así lo comentó José David Galindo Montemayor Secretario General de la CTM en Frontera, dijo que la buena noticia que dio el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, gracias a la buena relación que tiene con directivos de HFI.

“La noticia viene a aliviar a los trabajadores de mano de obra calificada que quedaron con su liquidación y reajuste, esperamos que les dé la oportunidad a los reajustados, es gente de mano de obra calificada que inmediatamente puede obtener un trabajo”, comentó.

Y es que en el evento que fue privado, Roberto jurado de la empresa HFI, hizo un compromiso de atender a la mayoría de la gente que salió de LEAR, ya que con la expansión de la empresa se van a generar 300 nuevos empleos y otros 300 para el próximo año.

“En unos días más se dará a conocer cuando iniciaría la contratación que a lo mejor sería en uno o dos meses más, pero ya se arrancó con esta nueva ampliación”, comentó el líder sindical.

En la empresa HFI hacen cabeceras y descansabrazos para vehículos, es una empresa sólida que ofrece expansión y ofrece más trabajo, además de HFI la empresa Denso también creció con 350 empleos el año pasado.

José Galindo comentó que estas acciones dan la confianza que dentro de los problemas que hay la empresa siguen apostando en la Región, hay opciones afortunadamente dentro de todas las malas noticias.