Frontera.- Bajo el lema de “Me divierto, me cuido y aprendo” el 105 Batallón de infantería realizó la mañana de ayer el evento de vinculación social donde se contó con la participación de planteles educativos, los alumnos interactuaron con los elementos quienes montaron una exposición de todo el trabajo que llevan a cabo.
Frente a la Presidencia Municipal fue donde se instalaron los diversos módulos de trabajo que tiene el 105 Batallón de infantería en los que fueron explicando a los estudiantes, padres de familia y funcionarios municipales la forma de trabajo que se tiene y sobre todo el uso de cada herramienta con que ellos cuentan.
Entre la demostración se contó con la presencia de un binomio canino que cautivó a los presentes por la forma tan coordinada de trabajo que tienen el elemento y su perro pastor belga, dando dotes de la capacidad de búsqueda y de protección que tiene el perro que es entrenado por los mismos elementos del 105 Batallón.
Además se mostraron los medios de comunicación que tienen los elementos del 105 Batallón, así como parte de todos los artefactos que se ocupan en la aplicación del plan DN-3 aunado a todos los artefactos de uso personal como los uniformes, cascos lentes, fornituras entre muchos otros.
Dentro del programa de vinculación, los elementos del 105 batallón realizaron paseos en las unidades oficiales a los niños de los diferentes planteles educativos, lo que generó una gran algarabía entre todos los presentes que aprovecharon para dar el paseo en los camiones, jeeps y hummers del Ejército Mexicano.
Los niños se mostraron muy alegres.
Además se mostraron los medios de comunicación que tienen los elementos del 105 Batallón, así como parte de todos los artefactos que se ocupan en la aplicación del plan DN-3 aunado a todos los artefactos de uso personal como los uniformes, cascos, lentes, fornituras, entre muchos otros.
“Me divierto, me cuido y aprendo” el 105 Batallón de Infantería realizó la mañana de ayer el evento de vinculación social donde se contó con la participación de planteles educativos"