Contactanos

Coahuila

Convivencia familiar termina en violenta riña campal

Por JesúsLópez / La Voz - 07 mayo, 2018 - 00:42 a.m.
Convivencia familiar termina en violenta riña campalLos lesionados fueron trasladados a varios hospitales de esta ciudad y el mineral de Palaú para su atención médica.

MECHOR MÚZQUIZ, COAH.- Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron a la calle Nogalera con Ignacio Elizondo de la colonia Nogalera para auxiliar a varias personas que resultaron lesionadas en una batalla campal.

El incidente se dio la madrugada de ayer cuando vecinos de las calles en mención solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que se suscitaba un enfrentamiento entre varios sujetos y se estaban dando con todo, además, de que al parecer habrían ingresado a un domicilio para sacar a dos sujetos y causaron destrozos.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, pero los participantes en el pleito se dieron a la fuga introduciéndose a un domicilio, de donde ya no salieron y lograron evitar ser arrestados en esos momentos.

Con lesiones en cráneo, brazos y piernas resultaron los involucrados en esta riña campal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a José Gregorio Salas Romero, de 25 años de edad, vecino, de la colonia las misiones, quien presentaba lesiones en la cabeza y en el mentón con heridas de 3 a 4 cm, Jesús Alfredo Salas Juárez, de 22 años de edad, domicilio donde se suscito la riña, lesionado en el labio inferior y rostro de aproximadamente 3 a 4 cm y Gregorio Salas Juárez de 46 años con el mismo domicilio, terminando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mismos que fueron trasladados a varios hospitales de este municipio.

Algunos vecinos manifestaron que en la reyerta, otro joven resulto lesionado con un arma blanca y fue trasladado por los mismos familiares a una clínica, para que fuera atendido de manera más especializada.

Convivencia familiar termina en riña campal, deja tres lesionados en el barrio la Nogalera.

Indicando que esta riña empezó con un baile entre los lesionados y varios vecinos afuera de la calle, y de repente volaron objetos y los presuntos responsables traían en el piso a los tres lesionados, reconociendo solo a uno de ellos con el apodo del “Chuki”, pero este era acompañado por otros diez sujetos que se metieron a un domicilio cuando observaron a las patrullas.

NOTA RELACIONADA:

http://periodicolavoz.com.mx/fiesta-sangrienta/

Al ser entrevistados algunos familiares de los lesionados, por las autoridades policiacas estos indicaron que presentarían la denuncia correspondiente al Ministerio Publico el día de hoy por la mañana, esperando se haga justicia y los presuntos responsables paguen por los daños ocasionados.

Artículos Relacionados