El punto de encuentro será este próximo domingo a las 17:00 horas en la colonia Jorge B. Cuéllar

SABINAS, COAH.- El ahora líder de Unidad Democrática Cardenista de la ciudad de Sabinas, Jesús Romo se encuentra invitando a todos sus afiliados activos para que este próximo domingo participen en una reunión urgente.
Jesús Romo Esquivel, quien anteriormente era dirigente del Frente Cardenista en este municipio, dio a conocer que debido a los cambios que se han venido dando, se está citando a todos los miembros activos de los municipios de Nava, Sabinas, Múzquiz, Aura, Rosita, Barroterán y la Florida.
Destacó que el objetivo de esta reunión es hablar de la organización, ya que vienen algunos cambios importantes debido a lo que se ha venido publicando a través de las redes sociales.
Mencionó que esta reunión se estará realizando el próximo domingo a las 17:00 horas a un costado de la carnicería “La Paloma”, que se encuentra ubicada en la colonia Jorge B. Cuéllar de esta ciudad.
Indicó que de igual forma se está invitando a los integrantes de la organización política individual que es la OPI, para que también asistan y sepan estos puntos que son muy importantes.