Convoca Ciénegas a ‘rodada’

El Gobierno de Coahuila le está apostando a que se voltee a ver a la entidad como una opción para el turismo de aventura.
PUBLICIDAD

Torreón, Coah.- El Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, invita al evento “La Mágica 4 Ciénegas”, concentración de motociclistas que se desarrollará el 21 y 22 de septiembre.
María Eugenia Villarreal Abusaíd, subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en La Laguna, comentó que el Gobierno de Coahuila le está apostando a que se voltee a ver a la entidad como una opción para el turismo de aventura.

Acotó que el Pueblo Mágico está listo para recibir a los motociclistas, y se dijo segura que será un éxito al igual que la Bendición de Cascos y la Coahuila 1000, pues son eventos que también tienen qué ver con el motociclismo o vehículos todo terreno.

En su mensaje, el titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón, José Alberto Bitar Mena, comentó que buscan mantener y compartir eventos novedosos que, combinados con el entretenimiento y el deporte, permitan seguir viendo a la región y al Estado como destino interesante.
Por su parte, Luis Arizpe Heath, del comité organizador, sostuvo que es la primera vez que este evento se hace, pero esperan sea el inicio de muchas más actividades.