Convoca el DIF a adultos mayores

Al estar próximo el mes del Adulto Mayor, en agosto, se tienen previstas una serie de eventos de inclusión a las personas de la tercera edad, entre estos, la coronación de la Reina.

Frontera, Coah.- El DIF municipal convoca a mujeres mayores de edad participar en el concurso para seleccionar a la Reina del Adulto Mayor 2018, que representará al municipio durante los festejos y celebraciones en agosto que es el mes del Adulto Mayor.
La presidenta del DIF municipal Cristina Cárdenas Rojano, invitó a las mujeres mayores de 60 años a ser parte de este certamen, las inscripciones inician a partir del 15 de julio hasta el 30 de agosto, mientras que el evento de coronación se realizará el 30 de agosto.
Para participar las interesadas deben ser propuestas por algún club o grupo del adulto mayor en la comunidad, tener entusiasmo, carisma, buena actitud, disponibilidad para viajar y buen estado de salud, ya que estarán participando en diversas actividades por todo el estado y siendo parte de los festejos del adulto mayor todo el mes de agosto.
Señaló que el 13 de agosto se realizará un evento de coronación en la plaza de la colonia Sierrita, donde por medio de la suerte se va a elegir a la reina, princesa y duquesa que representarán al municipio.
Destacó que estas actividades están enfocadas a conmemorar a los adultos mayores, que se sientan integrados y aceptados en distintas actividades, por eso todo el mes de agosto se harán distintas actividades en honor a ellos.