Guillermina Rivera Galindo, coordinadora estatal del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, hizo un llamado a los interesados

SABINAS, COAH.- Guillermina Rivera Galindo, coordinadora estatal del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, invitó a la comunidad en general para que acudan a las instalaciones del instituto todas aquellas personas que buscan concluir su educación primaria o secundaria.
La entrevistada, explicó que el pasado fin de semana se llevó a cabo lo que fue la primer jornada de acreditación, donde participó todo el personal del instituto y donde se busca llegar a todas las personas que no han terminado sus estudios de educación básica.
Dijo, que estas jornadas se realizan en varias ocasiones durante el año y han sido de mucho beneficio, porque muchas personas han logrado concluir su educación primaria o secundaria y algunos de ellos cursan su preparatoria.
Indicó, que durante estas jornadas se le aplica un examen a las personas ineteresadas y se les califica de acuerdo al nivel en que se encuentran, para posteriormente ayudarles a que estudien y puedan concluir su educación.
Mencionó, que el Instituto se encuentra recibiendo a todas las personas que ahí acuden a solicitar información, ya que el objetivo e indicación es ayudarles a que puedan concluir sus estudios.