Convocan a bingo a beneficio de Greissy

Hoy realizarán evento a beneficio de Greissy.

Hoy se realizará un evento a beneficio de Elida Graciela Valdez Esparza (Greissy Valdez) quien es una mujer que padece la enfermedad osteogénesis así como su pequeño hijo Bayron, la invitación es para el público en general, es un bingo en el que se tienen preparadas muchas sorpresas.
Como se recordará Elida Graciela y su pequeño hijo tienen la enfermedad osteogénesis, ella se embarazó a los 25 años de edad y aunque le aseguraban que iba a morir, a los 5 meses de gestación le dijeron que su hijo tenía la misma enfermedad.

Ella es una mujer muy independiente, hace su vida como cualquier otra persona, pero lo hace en su silla de ruedas, vende productos de belleza a través de su página de Facebook llamada Geissy Valdez y tiene muy buena respuesta, cada vez son más sus clientes.
Ella tiene una silla especial eléctrica que necesidad de pilas muy costosas, cada pila vale 4 mil pesos, la que actualmente tiene ya no funciona pues aunque la deje cargando toda la noche, solo le dura una hora.

Encontró una promoción para comprar varias pilas, por ello pidió el apoyo de la fundación “Donando con corazón” que realizará un bingo en el salón Miravalle en la colonia del mismo nombre.
Hay regalos suficientes para que la gente asista gustosa, el costo del boleto es de 50 pesos, es hoy a las 4:00 pm, habrá un show de travesti que se ofreció con la intención de que más gente acuda, por lo que la ciudadanía no se puede perder de una tarde de regalos, sorpresa y diversión para ayudar a Greissy.