Convocan a concurso de canto

Podrán participar niños y jóvenes de todo Coahuila

SABINAS COAHUILA. Con el propósito de fomentar entre los coahuilenses el talento del género del canto, El Partido Revolucionario Institucional (PRI) invita al concurso de Canto Estatal, donde podrán participar niños y jóvenes de Coahuila.
Eleazar Villarreal Wislar, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Sabinas, precisó que la convocatoria fue emitida por el directivo estatal que preside Verónica Martínez García, dirigida a niños y niñas de 7 a 13 años de edad y jóvenes de de 14 a 18 años. Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del PRI Sabinas, ubicadas en calle Ocampo y Dr. Epifanio Ramos.
El concurso consta de cinco etapas; eliminatoria por zona, eliminatoria por bloque; final municipal; semifinal estatal y final estatal. El 15 de noviembre se realizará la etapa semifinal en Saltillo, el 16 de noviembre en la ciudad capital se realizará la gran final del concurso de Canto Estatal.
Sobre el género y los temas, de acuerdo a la convocatoria, es libre, siempre y cuando no atente contra los valores universales, incite a la violencia, insinuaciones sexuales y no contenga aspectos religiosos. No se aceptará la participación a quien presente como tema narco-corridos.
Los ganadores de cada municipio participarán en la semifinal estatal que se llevará a cabo en Saltillo, donde se elegirá a diez finalistas por cada categoría, mismos que competirán en la gran final estatal.
La invitación la hace el comité directivo estatal del PRI dirigida a los jóvenes talentos que tiene Coahuila en el género del canto. Las inscripciones las pueden realizar desde este momento en los Comités del PRI de cada municipio, o solicitar información a los teléfonos (844) 4851 558; o al (844) 415 8552.