Convocan a integrar la Comisión de Revisora

La Sección 147 da luz verde a trabajadores que quieren ser parte de la Comisión para la Revisión del Contrato Colectivo del Trabajo.

Al interior de la Planta Uno de AHMSA se inició el trabajo de los obreros que desean integrar la Comisión Revisadora del Contrato Colectivo, esto con la finalidad de sumar votos para el proceso que se realizará en el mes de noviembre.
Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147 señaló que ya se dio “luz verde” a los trabajadores para que realicen el trabajo proselitista al interior de los grupos y dentro de los departamentos para sumar votos.
Recordó que el próximo año se realizará la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, por lo que se tiene que nombrar la comisión que acudiera a dicha revisión y que estará conformada por 7 trabajadores, así como a los 8 trabajadores que integrarán el Comité de Prohuelga.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147.

La elección se realizará en el mes de noviembre, sin que se tenga una fecha exacta, pero desde ahora los trabajadores interesados podrán promocionarse y darse a conocer entre la base obrera.
Ya existen algunos trabajadores que desean ser parte de la comisión y que han levantado la mano, a quienes ya se les invitó a que hagan su propaganda política y se acerque a los trabajadores.
“Algunos compañeros empezaron a manifestar que quieren participar, que quieren estar en la revisión y sacar mejores logros y beneficios para los trabajadores, ya a ellos se les invitó para que hagan su propaganda política y busquen el apoyo de la base trabajadora para esta elección”.
De la misma manera señaló que los funcionarios del sindicato ya iniciaron pláticas con la empresa para la Revisión de Terceros Contratistas que se realizará a finales de este mes o principios de noviembre, que es lo que se tiene en puerta en cuanto a la cuestión sindical.