Convocan a postularse a Beca de Manutención

SALTILLO, Coahuila- La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a sus estudiantes de licenciatura a postularse para obtener la Beca de Manutención Federal 2019.
El objetivo de estas becas es apoyar a estudiantes que provienen de familias de escasos recursos y con ello contribuir para que puedan terminar sus estudios y/o evitar la deserción escolar.
Otros de los requisitos son: no contar con algún beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado, para el mismo fin, por otro organismo público del Gobierno Federal, al momento de solicitar la beca y no contar con título profesional.
Para recibir el pago de la beca, los alumnos deberán tener una cuenta bancaria de débito a su nombre, y asegurarse de que permita depósitos hasta por el monto total de la beca y transferencias electrónicas.

Es importante que los estudiantes acudan al Departamento de Apoyos Estudiantiles de la Unidad en la que se encuentren y entreguen el acuse de recibo de su solicitud a la beca o bien enviarlo escaneado al correo apoyosestudiantiles@uadec.edu.mx
Consultar la convocatoria completa en la página www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx, para más información llamar a los teléfonos: Saltillo 844 415 29 51 y 52, Norte 866 649 60 84 866 y Torreón 871 729 32 07.
Para más información y fotografías visita la Oficina de Prensa en la liga:
http://www.oficinadeprensa.uadec.mx/
Coordinación de Comunicación Institucional
Universidad Autónoma de Coahuila
Tel: (844) 4381661
www.uadec.mx