Convocan a torneo de ajedrez femenil

????????????????????????????????????

Después del gran éxito de la primera edición del Torneo de Ajedrez Femenil, el Club Huizachess prepara la segunda parte programada para el sábado 22 de octubre en un reconocido negocio de café.
El profesor Luis Enríquez, organizador del evento explicó que el año pasado tuvo una buena participación de mujeres de todo el Estado en las diversas categorías y el nivel de competencia fue aceptable.
“Es el primer torneo exclusivamente de mujeres en Monclova, innovamos con esta modalidad y el objetivo es seguir promoviendo el ajedrez. En esta edición contaremos con una atractiva premiación como son relojes digitales y profesionales, además de medallas a los primeros lugares”, comentó.
El evento iniciará a las 9:30 de la mañana, el sistema es suizo a 5 rondas de 25 minutos por jugador para toda la partida y la categoría es abierta. Los desempates son Buchholz, Sonneborn-Berger, encuentro directo y menor de edad. Las inscripciones se realizarán a través del correo luisefrenem @hotmail .com con un costo de 100 pesos hasta el 21 de Octubre y 150 pesos el día del evento. La premiación es de la siguiente manera; un reloj digital y trofeo para el primer lugar, un reloj digital y medalla para el segundo, y un ajedrez profesional y medalla para el tercer puesto. Además habrá una premiación especial para el primer lugar en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12, y una jugadora sólo será acreedora a un premio.
Al momento de inscribirse podrán solicitar bye en la primera o segunda ronda y se otorgará ½ punto en cada bye solicitado, el tiempo de tolerancia para el defaul es de 15 minutos y cualquier situación no contemplada en la convocatoria oficial será resulta por el comité organizador del evento. Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono 8661401350 con el Profesor Luis Enríquez.