Convocan al premio estatal de la juventud

En la convocatoria especifican la documentación que debe entregar cada candidato, su cédula de registro, así como el formato y medio de entrega de la misma.
PUBLICIDAD

Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) y del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), convocan a las y los jóvenes que residen en el estado a participar en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2019”.
El ICOJUVE informa que la edad para los interesados en participar en este certamen es de 12 a 29 años, y que su conducta o labor dentro de las categorías del premio sean destacadas y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso de la comunidad.

El reconocimiento se otorgará en 11
categorías:
Excelencia Académica Secundaria.
Excelencia Académica Preparatoria.
Excelencia Académica Universitaria.
Artístico y cultural.
Deportivo.
Compromiso y liderazgo social.
Emprendimiento.
Ciencia y tecnología.
Juventud con discapacidad.
Inclusión social.
Protección y cuidado del medio ambiente.

La convocatoria se encuentra abierta a partir de este 23 de mayo, y se puede consultar en la página oficial de Facebook: Instituto Coahuilense de la Juventud; en Instagram: coahuilaicojuve; o en Twitter: @ICOJUVECoahuila. El cierre de registros será el 31 de julio del año en curso.
El premio consistirá en la entrega de reconocimiento y un estímulo económico por hasta 32 mil pesos (Treinta y dos mil pesos 00/100m.n.) al joven más destacado de cada categoría.

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes
requisitos:
Ser residente en el Estado de Coahuila.
Tener una edad entre 12 y 29 años.
Haber destacado en alguna de las distinciones antes mencionadas.
Haber cumplido en tiempo y forma con todos los documentos y requisitos establecidos en la convocatoria, la cual se puede consultar en la página oficial de Facebook “Instituto Coahuilense de la Juventud”.
Cédula de registro de los candidatos.