En la última entrada Daniel Peña remacha el campeonato.

El campo de Softbol de la FCA, fue el escenario del duelo entre los lanzadores estrellas Tomás Martell y Porfirio Valdez que buscaron el campeonato de la liga del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Solo un juego era la oportunidad de salirse con los brazos en alto, siendo Tomás Martell quien domina el encuentro colgando cinco ceros en la pizarra permitiendo una carrera en el primer episodio y tres en la sexta en sus siete innings lanzados cediendo dos bases por bolas y repartiendo dos chocolates colocándose los laureles desde el centro del diamante.
El equipo de Bachilleres de la LFC cargó con las primeras tres carreras después de un doblete de Tomas Martell que mueve los números a su favor impulsando dos carreras de las tres colgadas en la pizarra cuando Iván García y Armando Villarreal pisan el home plate después de ganar la base con sus imparables.
Hasta la sexta entrada, la pizarra marcaba cuatro carreras por ambos lados, sin embargo, el cañonazo triple de Daniel Peña en la parte alta de la séptima abonó a la registradora tres unidades más que pesaron sobre el equipo de Bachilleres que no pudo sacar el encuentro en la parte baja de la última entrada.