Coordinación del Autódromo de Monclova

El deporte automotor sigue sin tener una fecha de regreso

PUBLICIDAD

 

La actual administración del autódromo de Monclova, sigue sin establecer una fecha de regreso a las actividades sobre el asfalto, luego de la reactivación de diversos establecimientos, los pilotos que se dedican a este deporte siguen esperando la reactivación de su deporte.

“Estamos en pláticas con las autoridades ya que, a diferencia de los deportes como el futbol, beisbol etcétera, en las carreras a veces los mismos pilotos también son espectadores, en el supuesto de que pudiéramos realizar eventos deportivos y reanudáramos, comenzaríamos a puerta cerrada como se tienen planteados los juegos en estadios.

O en su defecto limitaríamos el número de entradas a los aficionados, claramente estableciendo que se respete la sana distancia, además del uso de cubre bocas para respetar los protocolos que pide el comité de salud.

En mi persona como parte de la administración puedo decir que primero es la salud de la gente, ahora se está dando un rebrote, nosotros no presionaremos a las autoridades para abrir, primero queremos observar el comportamiento de la enfermedad para evitar los riesgos de contagio”, así lo dijo Joel Bortoni quien es parte de la administración del Autódromo de Monclova.