Corona intacta

Bayern Múnich inició su defensa de la Copa Alemana ganando 3-1 sobre el Energie Cottbus, equipo de Cuarta División

PUBLICIDAD

El Bayern Múnich inició su defensa de la Copa Alemana con un triunfo 3-1 sobre el Energie Cottbus, equipo de la Cuarta División.
Fue un desempeño combativo del joven equipo local, el cual fue recompensado con el gol de consolación que firmó Berkan Taz desde el punto de penalti en tiempo de reposición.
El portero del Cottbus, Lennart Moser, tuvo una ajetreada jornada, lo que le valió el premio al jugador del partido. El joven de 19 años desvió un tiro de Robert Lewandowski hacia el travesaño a los 14 minutos, pero no pudo evitar que el delantero polaco abriera el marcado en un rebote al 32’.

Los bávaros no tuvieron mayor problema en su defensa del título copero.

“Tenemos que ser más precisos con el último pase en el tercio final”, dijo el entrenador del Bayern, Niko Kovac.
Los visitante tuvieron que esperar hasta el 65’ para ampliar la ventaja, que llegó con un remate feroz a la distancia de Coman, luego que recortó hacia el interior desde la izquierda.
El suplente Leon Goretzka selló el resultado al 85’, con un disparo que Lewandowski desvió ligeramente antes de entrar a la portería.

Kovac aprovechó la oportunidad para debutar con el equipo al recién adquirido Lucas Hernández.
Más temprano, el Wolfsburgo, con 10 hombres, necesitó del tiempo extra para vencer 5-3 al Hallescher FC de la Tercera División. Stuttgart derrotó 1-0 al Hansa Rostock, también de Tercera, y el Karlsruher SC se impuso 2-0 a su rival de Segunda, Hannover.