Coronan a Dulce I

La nueva soberana del Club de Damas Amistad, Dulce Gisel.
PUBLICIDAD

Las distinguidas socias del Club de Damas Amistad realizaron su cuarta reunión del año, en punto de las 4 de la tarde en conocido salón de eventos, a cargo de la presidenta Vicky Cazares.

En esta reunión se vistieron de gala, ya que celebraron la coronación de nueva soberana, siendo Dulce la digna representante del Club de Damas Amistad.

El salón lució espectacular para esa ocasión especial, en la que Gisel recibió la corona de manos de la presidenta del Club, Vicky Cazares.

Socias e integrantes del Club fueron partícipes de este gran acontecimiento, el cual tuvo como invitados especiales a las embajadoras del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, Mayra Galván y del Círculo Cultural Eagle Pass-Piedras Negras a Silvia de Alba.

Luego de la cordial bienvenida a cargo de Adelina Rosales, quien fungió como presentadora, inició la ceremonia con el tradicional desfile de la reina, quien fue acompañada por las embajadoras Mayra y Silvia.

Sin duda, un momento emotivo para las presentes quienes posteriormente a la coronación, disfrutaron de linda melodías mientras deleitaban su paladar con una exquisita cena al mismo tiempo que brindaron por la nueva reina del Club de Damas Amistad.

Durante esta reunión se felicitó a las cumpleañeras del mes, que en esta ocasión fueron las socias Ninfa Fernández, Aracely Yañez, Berha Rosa de Montalvo y Conchis Rueda, quienes recibieron cálidas felicitaciones de todas las presentes.

Conocido grupo musical amenizó esta velada, la cual finalizó ya entrada la noche y donde las asistentes se retiraron del lugar, no sin antes haber felicitado a Dulce I, por ser la nueva soberana del Club.