Castaños.- Como parte de los festejos del mes del Adulto Mayor en el DIF Municipal se llevó a cabo el evento de Coronación de su Graciosa Majestad  Hilda Primera, del Adulto Mayor.
El pasado viernes se llevó a cabo la celebración con un brindis  y ante los acordes de la “Marcha de Aída”, inició la entrada de  las bellas reinas que representaban a los distintos municipios de la región Centro de nuestro Estado, ante una gran lluvia de aplausos hizo su entrada la señora Hilda Diamantina Fuentes de Sepúlveda, reina de Los Adultos Mayores 2017.
En representación  del gobernador del Estado, Josué  Jiménez coordinador de los DIF región  Centro, acompañado por el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías y la  regidora de Salud Georgina Hernández Quintero, hicieron  la entrega de cetro y corona a Hilda I.
Continuando con el evento, el Alcalde entregó el plano de un terreno que a través  de una rifa que realizó el DIF Municipal entre los adultos mayores, la afortunada fue  la señora Lidia Gutiérrez  Martínez,  después el Alcalde y autoridades entregaron un reconocimiento a la señora Carolina Arzola,  por ser la persona más longeva de este Municipio.
El  intermedio artístico estuvo a cargo de maestros jubilados de la Secc. 5ª,  que presentaron distintos cuadros del Estado de Jalisco y Veracruz y sin faltar el baile norteño de nuestra región, San Buenaventura, después todos los invitados disfrutaron de una deliciosa cena baile con el grupo musical del momento, La Tambora Rielera.