Corre adrenalina en “Homenaje a los ídolos del ayer”

Homenajea los “Idolos del ayer” en el box.
PUBLICIDAD

No hubo mejor regalo ni reconocimiento para aquellas leyendas e ídolos del ayer en el ambiente boxístico, que el haber tenido la oportunidad de subir de nuevo al cuadrilátero para revivir esos momentos que en antaño fue el motor de su vida.
En este fin de semana, los exboxeadores que ahora tienen más de 60 años de edad fueron invitados para formar parte de la cartelera de la noche “Homenaje a los ídolos del Ayer” cuya idea nació del reconocido deportista y promotor Maurilio Medina quien en coordinación del IMD hicieron posible dicha exhibición aprovechando el mes del abuelo.
La cartelera fue formada por 5 peleas por las leyendas mayores de 60 años que se dieron cita por la noche en la plaza principal de Monclova donde dieron un gran espectáculo de motivación a los asistentes.

Revivieron momentos sobre el cuadrilátero.

Previo a la apertura de la exhibición se realizaron algunas peleas amateur para posteriormente realizar oficialmente el inicio de la función donde asistieron invitados especiales y autoridades municipales.
A pesar de la edad y el tiempo acumulado que se reflejaba en la humanidad de los boxeadores, el hecho de subir al ring, no pudieron evitar la transformación que los llenó de vitalidad y de la adrenalina que corrió por sus venas, demostrando el corazón en sus puños con sus combinaciones en las peleas como si fuera ayer en la cúspide de sus carreras.
Familiares y amistades y asistentes, también estuvieron metidos en la pelea motivando a sus ídolos sobre el ring con gritos de apoyo sin dejar a un lado los chascarrillos propios de la gente que le dio sazón al ambiente.

Los que volvieron a la vida esa noche sobre el encordado fueron Jesús Chuy Guerrero Jr. enfrentando a Juan Cardoza Muñiz; Mario “Queso” Galindo vs. Vicente Ibarra Chavez; Jesús Cardoza Muñiz “La Cobra” contra Humberto Vázquez Barboza “El 90”; Rogelio Lugo vs Zurdo Vielma y como pelea estelar, Feliciano Flores “El Trompo” vs. Rodrigo “Rigo” García.
Al final, cada pugilista recibió su reconocimiento y medalla por el comité organizador, sin embargo el mejor reconocimiento para dichos peleadores fueron los aplausos de los asistentes que reflejaron sus emociones y su respeto a las Leyendas del box.