Corre en ciclovía con todo y vehículo

Se desplazaba a excesiva velocidad por el bulevar Madero

Un automóvil compacto terminó trepado sobre la ciclovía del bulevar Francisco I. Madero, a la altura de los límites Monclova-Frontera, la noche de ayer, luego de que el conductor intentará esquivar unos trafíconos cuando circulaba a exceso de velocidad.
El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, sobre el Bulevar citado, cruce con calle Francisco de Luna de la colonia Nueva Rosita, donde un auto compacto marca Volkswagen, Gol, modelo 2014 de color gris, se subió a la división del camellón luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.
El conductor respondió al nombre de José Fabián Saucedo Moreno, vecino de la colonia La Sierrita, quien mencionó a las autoridades que circulaba por el bulevar Francisco I. Madero, con dirección al oriente.
Pero al llegar a la calle Francisco de Luna no se percató que estaba cerrada la circulación y al tratar de esquivar los traficonos y muros de contención que había en el lugar, perdió el control ya que conducía excediendo el límite de velocidad.
Lo anterior provocó que se subiera a la división del Bulevar y terminara sobre la ciclovía, generando cuantiosos daños materiales en perjuicio del municipio.
Elemento de Control de Accidentes tomaron conocimiento y procedieron con el aseguramiento del conductor y su unidad, para que respondiera por los daños.