Correcaminos ponen en aprietos a los Osos

Osos y Correcaminos se enfrentaron en duelo de preparación en el Voleibol local

Piedras Negras, Coah. – Continuamos con las acciones ocurridas el pasado fin de semana donde las universidades ITPN y UTNC tuvieron buenas actuaciones en el ámbito deportivo en la rama del Voleibol en la que seguimos con el recuento de la División Varonil en donde los Osos y Correcaminos dejaron un vibrante y dramático encuentro de Voleibol con una duración de 3 sets.

A lo que nos referimos que el duelo se definió en muerte súbita, misma en la que los Osos consiguieron sacar la ventaja y llevarse la victoria. Aunque el trayecto para llegar a ella se les fue obstruida por la buena presión de los alumnos de la UTNC, cuando en un principio luego de ir ganando 1-0 y con el marcador del primer parcial de 25-20, al segundo set Correcaminos vendría con todo a poner el empate y haciéndose de este con el marcador de 19-25.

No obstante, en la brecha final del partido, Osos cambiaría la cara mostrada en el 2º set para salir con todo a la cancha y llevarse el triunfo por la pizarra de 25-19 y el marcador final de set ganados de 2-1.