‘Corren’ a bares

Con la ampliación de horario en antros, registraron una gran cantidad de clientes

Los clientes aprovecharon que era fin de semana y quincena.
PUBLICIDAD

Este fin de semana se percibió una alta afluencia en bares de la Región Norte, debido a que el Subcomité de Salud autorizó en su reciente reunión la apertura de todos los negocios de la ciudad hasta las 12 de la media noche, anteriormente tenían que cerrar a las 11.

Esta ampliación en los horarios que aún siguen con restricciones por la pandemia del COVID-19 fue determinada por el Comité Estatal de salud en base a las estadísticas, que debido que las estrategias adoptadas por las autoridades y por la reciente nevada que obligó a las personas a permanecer en sus casas durante aproximadamente dos semanas, los índices de contagio bajaron notablemente.

Sin embargo, durante un recorrido por distintos bares de la ciudad se pudo constatar que la mayoría presentaban un lleno total dejando en segundo término las medidas de seguridad sanitarias.

Algunos de los entrevistados señalaron que con la ampliación de horario de los bares “si costeaba” acudir, pues es una hora más en la que pueden estar conviviendo con amistades con el cierre a las 12 de la noche.