Corren a pareja de ancianitos

Los acusan de robar cerveza y un tanque de gas; afirman son inocentes

Corren a pareja de sexagenarios, los culpan de robar un tanque de gas y cervezas.
PUBLICIDAD

Echan de casa a pareja de ancianitos por presuntos robos de un tanque de gas y cerveza, la dueña del inmueble los culpó y decidió cerrarle las puertas el lunes por la mañana, los sexagenarios están resguardados en el albergue de Protección Civil y esperan volver al hogar como sus objetos personales.
La señora Rosa Carmina Martínez García y Cirilo Yáñez Hernández de 65 y 63 años de edad, rentaban un cuartito en la calle Cuauhtémoc 1116 en la zona centro de Monclova, el anterior dueño falleció y su esposa, dejó que se quedaran ahí sin pagarles nada siempre y cuando actuaran como vigilantes del lugar.
El pasado domingo se perdió el tanque de gas que la viuda Doña Chely Ramos tenía arriba, jamás había pasado un robo o pérdida del inmueble durante la estancia del matrimonio, en el primer piso está una cantina y el encargado mandaba a hombres a tomar arriba del negocio.

Rosa Carmina Martínez dijo, los clientes de la cantina debajo del cuartito son los que han robado constantemente.

El matrimonio salía diariamente a trabajar como boleros en la plaza Alonso de León, mantenían una rutina que vieron los clientes de la cantina, hace días alguien le robó un tanque pequeño de gas y le rompieron una ventana para llevarse cervezas, la señora Chely culpó al matrimonio y los echó a la calle el lunes por la mañana.
“La señora dijo que no nos daría la llave del cuartito y nuestras cosas se quedarían ahí, pero que tal si se pierden porque antes también se metieron a robarnos y ahorita, no tenemos un lugar donde quedarnos más que el albergue” dijo Rosa Carmina.
El departamento de Protección Civil les brindó todo el apoyo con mantas y comida caliente, además Agustín Ramos dijo que vería la forma de llegar a un acuerdo y aclarar la situación con la dueña del lugar.