Empleados inconformes levantan plantón

SABINAS, COAH.- Finalmente después de varios días, la tarde de ayer fue notificada la destitución del director de la clínica del ISSSTE de esta ciudad de Sabinas, Jorge Rafael Treviño.
Después de que los trabajadores sindicalizados señalaran una serie de irregularidades cometidas por el Director de esta institución médica, autoridades tomaron la determinación de destituirlo y mandarlo a su lugar de base.
Fue la mañana de ayer cuando el Subdelegado y dos jurídico expusieron todos los puntos durante dos horas dando el fallo final que fue la destitución del ahora exdirector.
Estando presente el sub delegado Estatal doctor Francisco Elizalde, el subdelegado administrativo Rafael Medina asi como el secretario general Carlos Guerrero García y la delegada sindical Elizabeth Pérez Terrazas.
Alrededor de las 15:00 horas fue notificado Jorge Rafael Treviño de su destitución, la cual se estará dando dentro de unos diez días más, en lo que se hacen los movimientos administrativos, regresando a su lugar de base de ginecólogo en turno matutino a partir del 1 de mayo.