En lo que va del año se ha dado de baja a un total de cinco policías.

Frontera.- Considerando que no tolerará una corporación indisciplinada, el director de Seguridad Pública Juan José Castilla Ramos, detalló que en lo que va del año han dado de baja a cinco elementos por motivos diversos, como verse involucrados en delitos contra la salud, faltas y falsear documentos.

El general Juan José Castilla, dijo que no tolerará a policías indisciplinados.

El jefe de la Policía Preventiva Municipal, detalló que de los cinco despedidos tres son los que se vieron involucrados en el tema de delitos contra la salud el año anterior y actualmente se les dio de baja en lo que va del año.

Sobre los otros dos, dijo que uno fue despedido por faltista y el otro por poner datos falsos en su certificado de preparatoria, situación que aceptó cuando se le cuestionó en relación a la papelería que había entregado en la corporación.

Juan José Castilla, dijo que estos cinco policías han sido despedidos en lo que va del año y sostuvo que todo aquel que no cumpla con los lineamientos que se tienen en la corporación se procederá de igual forma.

Y es que expuso que han detectado ya algunos policías, que lejos de acatar las instrucciones que se les gira a diario actúan de forma que no es la adecuada, por eso recalcó que no tolerarán la indisciplina ni actos que estén fuera del marco de la ley entre los policías.