Corren la trigésima Carrera Guadalupana AHMSA

La Siderúrgica 2 se vistió de gala con la realización de la tradicional carrera Guadalupana que salió del Santuario de Guadalupe reuniendo a cientos de corredores

Salieron de la meta en busca del mejor cronómetro

Saliendo del Santuario de Guadalupe con destino final en la Siderúrgica 2 se llevó a cabo la tradicional Carrera Guadalupana 2018, donde se dieron cita corredores de diferentes clubes donde buscaron llegar en el menor tiempo posible.
En la categoría varonil hasta 19 años quien terminó en lo más alto del podio fue Leonardo Cortez con un tiempo de 16 minutos 56 segundos del TEC Monclova, deteniendo el cronómetro en 17:11 de la ciudad de Saltillo se posiciona en el segundo puesto Marco Salazar, como tercer mejor velocista René Martínez del club de corredores de Nora Rocha con tiempo en 17:27.

Uno a uno fueron llegando los corredores.

La categoría 20-20 años Varonil terminó en manos de Elliot Sánchez con tiempo de 17:20 de Sigma, seguro de Pablo Campos con tiempo final de 20:12 así como el tercer lugar para Rogelio Martínez con 21:52 del reloj.
Efraín Orduña de AHMSA Sigma fue el más veloz de la carrera terminando en primer lugar de la categoría de 30-39 años parando el cronómetro en 16:46, el segundo puesto fue para Jesús Ballesteros con 19:15 del Club Elvia y del Club Mexico con 19:32 Ramiro Ayala .
En la 50-49 años Roberto Tovar del Club Mexico supero a todos sus rivales en la meta con tiempo de 19:06, el segundo puesto del Club Elvia con tiempo de 19:21 Adrian Campos, Valeriano Hidrogo con tiempo final de 19:47.
La 50 y mayores varonil terminó con Raymundo Ortiz de AHMSA Laminadora en frío con tiempo de 19:53, el segundo lugar con 20:29 del Club Lobos Eleuterio Barrón y en el tercer peldaño Armando Ramón con tiempo en 20:57.
La categoría de Trabajadores de AHMSA fue para Miguel Ángel Orduño de Laminadora Caliente en tiempo de 17:15, del BOF y Colada continua con tiempo en 18:26 Albino Menchaca así como de Aceria Eléctrica Colada Continua Víctor Carrillo con 18:50.

Las mujeres vieron actividad sobre el asfalto recibiendo sus premios.

La rama femenil premio en primer lugar en la categoría 19 años a Julissa Luna de Sabinas Agujita, el segundo puesto para Celia Sánchez de Tigre Luna y el tercer lugar para Mireya González del Club Mexico.
La categoría femenil en 20-29 años fue para Aime Moreno del club anota Rocha, seguro de Digma Yésica Hernández y el tercer puesto para Yotlitzin Calderon del Club Mexico.
Dentro de la categoría 30-39 años Femenil Nancy Medina fue la mejor al subir en el primer lugar del Club Mexico, del Club Elvia Maria Palomo, el tercer lugar fue para Julia Barrios.
También se premió a la categoría 40-49 a Rosario Valde del Club Mexico, en el segundo lugar Yasmín Ibarra y como tercer puesto del Club Mexico Ivonne Jiménez. Se concluyó con la premiación femenil de la categoría 50 años y mayores donde María Haro fue la más veloz de su club Runners Monclova, Leticia Espinoza como segundo y de la Sección 38 Elida de la Fuente en el tercer lugar.