Corren por la Guadalupana

Víctor Hugo Bracamontes y Nora Leticia Jiménez Rocha , ganadores de la Sexagésima Edición

Corren por la Guadalupana 2177 devotos llenan las calles de Monclova.

Más de 2000 monclovenses devotos al a Virgen de Guadalupe recorrieron las calle de Monclova cumpliendo una vez más con la tradición que desde hace 60 años inició con la carrera 5K organizada por Promociones deportivas de AHMSA.

Mira nuestra transmisión en vivo aquí: 

En punto de las 6:15 de la tarde, corredores libres, clubes deportivos, familias y trabajadores se reunieron en la calle Monterrey y Tegucigalpa para esperar el banderazo de salida, no sin antes escucharse la exclamación de ¡Viva la Virgen de Guadalupe!.
El recorrido se realizó por el Blvd, Pape de norte a sur hasta doblar por la calle De la Fuente hasta tomar la calle Zaragoza y luego incorporarse de nuevo al Blvd. Pape, luego tomaron la prolongación Juárez hasta llegar hasta la explanada de AHMSA 1 donde fue la meta de llegada.

Trabajadores de AHMSA del departamento de finanzas llevan 6 años corriendo ésta carrera.

El primero en cruzar la meta de la rama varonil fue Víctor Hugo Bracamontes con un tiempo de 14:41 del club Nora Rocha, mientras que en la rama femenil Nora Leticia Jiménez Rocha fue la ganadora con un tiempo de 17:25.
En la categoría de trabajadores de AHMSA, Miguel Ángel Orduña Gudiño del Club Sigma hizo un tiempo de 15:46 adjudicándose el primer lugar en la rama varonil.
Por otra parte, en la rama femenil en la categoría de trabajadores de AHMSA, Olga Catalina Morales Gutiérrez del departamento de control de pagos, fue quien hizo el mejor tiempo con 23:46, llegando en el primer lugar.