La gran comunidad y familia ciclista, por el circuito independiente están convocando a todos los corredores que deseen participar de Monclova y la región, a la tradicional corrida de ciclismo en honor a la virgen de Guadalupe.

Misma que será celebrada el día 3 de diciembre del presente 2017, podrán participar corredores de las categorías, Primera Fuerza, Veteranos A,B Y C, además de los Novatos que así lo deseen hacer como es tradición.

Los corredores del máximo circuito de primera, y veteranos A, correrán ida y vuelta hasta la Mota, los demás corredores hasta salitrillos, que en total de distancia es un aproximado de 70 y 50 kilómetros de carrera.

Las inscripciones serán en el santuario de Guadalupe en punto de las 8:45 horas con salida en falso, la salida oficial será en punto de las 9:30 en el tiro al blanco.

La inscripción tendrá un costo de cincuenta pesos de recuperación, misma que será entregada en premiación a los ganadores, por primera fuerza se premiará, seiscientos pesos al primer lugar, cuatrocientos al segundo trescientos al tercero.

Para los veteranos de todas las categorías se premiarán, primer lugar Doscientos cincuenta, al segundo Doscientos y tercero ciento cincuenta, para los novatos habrá una recaudación para premiación.