Contactanos

Coahuila

Corrieron a policía por insubordinada

Por victor fuentes - 12 enero, 2018 - 04:29 a.m.
Corrieron a policía por insubordinada

La oficial, Alma Flores Bernal no fue despedida por represalias incurrió en un acto de insubordinación grave al cuestionar las decisiones que está tomando la Dirección de Seguridad Pública.

La elemento con más de 5 años en la corporación encaró al director de la Policía Preventiva Municipal, Gerardo Arellano Acosta al no estar de acuerdo con la estrategia de seguridad que se está siguiendo, lo que terminó por costarle su empleo.

Ante esto, el jefe policíaco comentó que el despido de la oficial no es consecuencia de un acto de represalia, pues realmente incurrió en un grave acto de insubordinación que no podía ser pasado por alto.

Señaló que las personas que estén en contra de las decisiones que tomen los directivos de la corporación serán sancionadas de acuerdo a su conducta, por lo que tienen que seguir con las instrucciones.

“Las declaraciones de la oficial no son ciertas y los elementos lo saben, pues todas las acciones que se han estado siguiendo están apegadas a la legalidad y es con la finalidad de tener una mejor corporación”, recalcó el director.

Asimismo, Arellano Acosta comentó que las órdenes que se han dado a los elementos de Seguridad Pública es dirigirse con respeto, pero sobre todo con mucho tacto a la ciudadanía para que tengan una mejor imagen de la corporación.

Las declaraciones de la oficial no son ciertas y los elementos lo saben, pues todas las acciones que se han estado siguiendo están apegadas a la legalidad y es con la finalidad de tener una mejor corporación”. Gerardo Arellano Acosta Director de la Policía Preventiva Municipal.

Artículos Relacionados