Exitosa carrera Guadalupana.

Exitosa carrera ciclista por la Virgen de Guadalupe se llevó a cabo, el registro de los ciclistas fue en punto de las 09:00 horas de la mañana en el Santuario de Guadalupe, un total de setenta ciclistas completaron su registro, para después partir al punto de salida.

Al filo de las 09:30 horas arrancaron los atletas con rumbo a sus puntos de retorno, por primera fuerza y veteranos A, corrieron hasta el ejido la Mota, en las demás categorías retornarían en Salitrillos para posteriormente llegar al punto de meta.

Después de un recorrido de aproximadamente una hora cuarenta y cinco minutos, pedaleó sin parar para adjuntarse el primer lugar en los novatos, Armando Varela le siguió Alejandro Lara y en tercero Alejandro Martínez.

Por los veteranos A, Salvador Regalado, Américo Zamora y Mauro Correa, en el ramo B triunfaron, Heriberto Medina, Héctor Aguilar además de Francisco Chávez, en el grupo C de los veteranos Javier Barrón, Manuel Rebolloza y Jesús Hernández.

En el máximo circuito sin mayor problema Salvador Regalado Junior dejó muy por detrás a sus rivales llegando solo a la meta, en el segundo puesto llegó Néstor Chávez y en el tercer lugar se posicionó Enrique García.

Además, agregaron un extra de premio con metas volante cada número de kilómetros; ganaron Néstor Chávez, Isaac Medina y Fernando Pérez.

La comunidad ciclista se mostró contenta por el logro, además agradecieron a las personas que apoyaron económicamente para la premiación, Rosario Medina, Manuel Castillo, Margarito Aguirre, José Ángel Torres y a la familia Varela Cortez de Garland Texas.