Costa Rica rescata empate

El cuadro tico vino de atrás para igualar 1-1 frente a la complicada Honduras en el estadio Francisco Morazán

La selección de Costa Rica sigue demostrando el buen nivel futbolístico por el que pasa y de manera oportuna, rescató un valioso empate 1-1 en el estadio Francisco Morazán frente a la siempre complicada Honduras.
El cuadro local tuvo la primera oportunidad de peligro con Andy Najar, quien remató de pierna derecha, pero el balón pasó muy cerca del marco tico. A los 11 minutos de nueva cuenta los catrachos atacaron con Alberth Elis, y su disparo salió desviado.
Otro aviso de Alberth Elis apareció al minuto 19, cuando el delantero logró rematar de cabeza y el esférico paso cerca del palo derecho del marco de Keylor Navas. La respuesta visitante llegó de los pies de Celso Borges, quien sacó bombazo de pierna derecha y pasó rozando el ángulo.
La anotación de Honduras apareció al minuto 34, Anthony Lozano remató dentro del área con pierna derech y venció a Keylor Navas. Maynor Figueroa al 38′ tuvo la segunda anotación, pero el balón se fue por encima.
Para la parte complementaria Costa Rica atacó con más peligro y ofendió con más energía. Joel Campbell recibió gran asistencia de Bryan Ruíz, remató con la pierna izquierda y el balón se va muy por arriba.